Realizan ceremonia alusiva al aniversario de la Constitución

el . Publicado en Morelos . Visto: 944

Síntesis en Línea
 
En la explanada de la Presidencia Municipal tuvo verificativo la ceremonia cívica, con motivo del 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la primera dama del municipio Olga Azeneth Garza de de Hoyos, así como de integrantes del Honorable Cabildo, presidió la parada cívica.
 
El acto fue coordinado por personal docente y alumnos de la Telesecundaria “Carlos Espinoza Romero”, del ejido Los Álamos.
 
En ese marco, se efectuaron los honores a la Bandera, lectura de efemérides, así como una reseña de los hechos históricos que dieron pie a la promulgación de nuestra Carta Magna.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, dirigió un mensaje a los presentes, resaltando la importancia de contar con leyes que emanan de nuestra Constitución Política, y que rigen la vida democrática de nuestro país.
 
“Estos actos cívicos fortalecen la relación de las autoridades municipales con los distintos centros educativos de la localidad”, subrayó el edil. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar