Se vislumbra llegada de nueva inversión para Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2907

Síntesis/Redacción
 
Aunque autoridades estatales y municipales no han hecho un anuncio oficial, en días pasados iniciaron trabajos de acondicionamiento en una nave industrial localizada al norte de la ciudad, como señal de la probable instalación de una nueva empresa.
 
El edificio ha sido rotulado con las siglas CVG Morelos y la razón social MWC de México, S. de R.L. de C.V., mismas que corresponden a la compañía internacional Commercial Vehicle Group.
 
La compañía cuenta con plantas instaladas en el Sureste del estado, concretamente en el parque industrial Derramadero, donde fabrica capacetes, alfombras, paneles y arneses para tractocamiones.
 
El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, prefirió reservarse información en torno a la posible llegada de una nueva inversión, y solamente anticipó que será una grata sorpresa que próximamente hará oficial el Gobierno del Estado.
 
“Ojala que todo sea como estamos pensando, que se trata de la llegada de una nueva empresa; de ser así sería el mejor regalo para los morelenses, el contar con una nueva fuente de empleo para la mano de obra de nuestra localidad”, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar