Proyectan obras de pavimentación y recarpeteo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 945

Eleazar Adame
 
En acuerdo con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, se proyectan acciones de pavimentación y recarpeteo en beneficio de distintos sectores del municipio.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se reunió con personal de la mencionada dependencia estatal, representada en este municipio por la Delegada Anita Raygoza Flores, a fin de establecer los primeros acuerdos del programa de obras.
 
“Contamos también en esta reunión de trabajo con la presencia del Director de Obras Públicas Ernesto Flores Medina, y el titular de Desarrollo Social Municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos”, resaltó el edil al ser abordado.
 
Añadió que en ese marco se hizo entrega a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, del proyecto con que cuenta el municipio para la realización de obras de pavimentación y recarpeteo de calles.
 
Son obras que se tiene previsto iniciar este mismo año, por lo que la próxima semana se acudirá ante la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, así como a la SEIDS, a fin de presentar el proyecto respectivo, indicó de Hoyos Perales.
 
En Morelos se tiene planeado recarpetear las tres principales calles de la ciudad, incluida la calle Juárez y la González Ortega con sus transversales, así también la pavimentación de 8 cuadras en el ejido Los Álamos, y 4 cuadras más en la colonia Abelardo Almazán del ejido Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar