Último llamado a conscriptos a entregar media cartilla

el . Publicado en Morelos . Visto: 979

Síntesis/Staff
 
La Junta Municipal de Reclutamiento hace un último llamado a los jóvenes conscriptos pertenecientes a la clase 2000, a realizar la entrega de su media cartilla militar este próximo fin de semana.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó que ya sea el sábado o domingo próximo, se espera aquí el arribo de personal militar, que estará recibiendo las medias cartillas tramitadas el año pasado.
 
Es con la finalidad de terminar el proceso de trámite de la Cartilla de Identidad Militar, que se realiza esta entrega de documentación, misma que únicamente estuvo vigente durante los fines de semana del presente mes de enero.
 
Alrededor de 45 jóvenes del municipio de Morelos lograron efectuar el trámite de su media cartilla en el año 2018, por lo que la mayoría de ellos ya han acudido a entregar dicho documento ante el personal de la SEDENA, subrayó el funcionario.
 
La invitación se hace extensiva a quienes no lo han hecho, para que aprovechen esta última oportunidad, el sábado o el domingo próximo en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y hagan entrega de su media cartilla para su posterior liberación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar