Sostienen reunión de coordinación con sector educativo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1010

Eleazar Adame
 
Directivos de los distintos planteles escolares de la localidad, fueron convocados a una reunión de coordinación, a fin de trazar el calendario de actividades cívicas correspondientes al año 2019.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció la presencia de directores, directoras y personal docente, de los distintos centros educativos, con quienes se habrá de trabajar de manera coordinada.
 
“Recibimos aquí en la Presidencia a representantes de cada una de las escuelas, tanto a directores como a personal docente de cada institución educativa de nuestro municipio, poniéndonos de acuerdo en cómo vamos a trabajar en este año”, dijo el edil.
 
Añadió que cada uno de los directivos de planteles escolares, ha mostrado total disposición a trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, en bien de la comunidad estudiantil y del propio municipio de Morelos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, aprovechó para ratificar su compromiso de seguir apoyando e inclusive ir mejorando el respaldo de su Administración a los centros educativos en cuanto a sus necesidades materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar