Realizan limpieza de usos y acequias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1012

Eleazar Adame
 
El departamento de Fomento Agropecuario realiza la limpieza de usos y acequias, con la finalidad de que el agua de riego vuelva a circular por los solares y traspatios de los domicilios.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, resaltó que con ello se da cumplimiento a un compromiso de campaña del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
“Era un compromiso del alcalde, ya que la ciudadanía le solicitaba que el agua rodada volviera a circular por los usos de la cabecera municipal, y con ello permitir que aflore la vegetación, y que se rieguen los nogales”, expuso el entrevistado.
 
Era necesario emprender una limpieza integral de los canales de riego, tanto de la acequia principal como los usos que cruzan por los solares y traspatios de la ciudad, debido a que muchos de los cauces ya estaban segados.
 
El municipio de Morelos siempre se ha distinguido por sus arboledas, principalmente de nogales criollos, y hoy se retoma la circulación de agua rodada por los usos de la ciudad, como ocurría hace ya muchos años, subrayó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar