Con normalidad se brinda servicio de recolección de basura

el . Publicado en Morelos . Visto: 901

Faby Pérez
 
El departamento de Ecología mantiene con normalidad el servicio de recolección de basura durante la actual temporada de fiestas decembrinas, así lo dijo el titular de la dependencia, José María Serrano Flores.
 
Añadió que únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero, se suspenderá el servicio de recolección ya que son días de descanso para los trabajadores; mientras tanto, el resto de la temporada el servicio de limpia se realizará con normalidad.
 
Son indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, intensificar el ritmo de trabajo en materia de limpieza general de las principales vialidades y espacios públicos, así como la recolección de residuos sólidos.
 
La mayor parte del personal perteneciente al departamento de Ecología, se encuentra de vacaciones en la recta final de la Administración Municipal; únicamente se mantiene activo el personal de recolección, expuso el funcionario.
 
Es una brigada integrada por tres personas la que labora en el servicio de limpia, realizando sus recorridos a diarios por los distintos sectores del municipio, puntualizó Serrano Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar