Finaliza obra de pavimento en ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1049

Faby Pérez
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presidió la entrega de la recién concluida obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación Xicoténcatl del ejido Morelos.
 
La primera munícipe expresó en entrevista su beneplácito por la conclusión de dicha obra, dado que los vecinos del sector venían solicitando este beneficio desde años atrás, por lo que hoy se ve cumplido este compromiso.
 
Añadió que los habitantes de esta parte del ejido Morelos, frecuentemente enfrentaban contratiempos en época de lluvias, debido a las pésimas condiciones de la vialidad, donde se generaban fuertes encharcamientos.
 
Era necesario responder a esta sentida necesidad de las familias que aquí habitan, particularmente de los niños y los padres de familia, que a diario acuden a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, o al jardín de niños Juan Antonio de la Fuente.
 
La alcaldesa Virginia Zertuche destacó que se instalaron más de 800 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle Prolongación Xicoténcatl, agradeciendo el apoyo recibido de parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para la realización de esta obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar