Gana segundo lugar estatal en Juegos del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 1042

Karla Lizeth Alonso
 
Un segundo lugar estatal en la categoría de Bordado, obtuvo la señora Ofilia de Hoyos Rodríguez, representante del grupo de Adultos Mayores de Morelos, al participar en los recientes Juegos Estatales, Deportivos y Culturales del Adulto Mayor.
 
Maricela Camarillo Jiménez, directora del DIF Municipal, expresó su beneplácito por la obtención de este honroso resultado, luego de acudir a la justa estatal de los adultos mayores, realizada en días pasados en la ciudad de Saltillo.
 
“Estamos felices por haber obtenido este segundo lugar estatal en bordado la señora Ofilia de Hoyos Rodríguez, quien ha sido una digna representante de los adultos mayores de Morelos”, expuso.
 
Añadió que el pasado jueves 6 de diciembre, en el marco de la reunión semanal del Grupo de Adultos Mayores, sus compañeras tuvieron la oportunidad de felicitar a la señora Ofilia por este logro tan importante.
 
Camarillo Jiménez aprovechó para anunciar la realización de la posada navideña del Grupo de Adultos Mayores, que se habrá de llevar a cabo el próximo jueves 13 de diciembre en las instalaciones del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar