Presentarán en Morelos “El Cascanueces” el lunes 10

el . Publicado en Morelos . Visto: 972

Eleazar Adame
 
Como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la Secretaría de Cultura del Estado presentará en esta localidad el espectáculo de ballet clásico “El Cascanueces”.
 
La regidora de Educación y Cultural, Andrea Berenice Pérez Falcón, informó que la presentación artística tendrá verificativo este próximo lunes 10 de diciembre, en instalaciones del Casino Municipal de esta ciudad.
 
Se trata de una obra de ballet clásico digna de ser admirada por el público de Morelos, es para todas las edades, y se estará presentando a partir de las 7 de la tarde este próximo lunes, indicó la entrevistada.
 
Durante la Administración Municipal 2018 se ha mantenida estrecha coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado, y los distintos grupos artísticos que han acudido a deleitar al público de Morelos y la región, resaltó.
 
El Ayuntamiento estará brindando apoyo a los integrantes de la compañía de ballet con alimentos durante su estancia en esta localidad; se espera la asistencia de la ciudadanía en general a presenciar este espectáculo gratuito, dijo Pérez Falcón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar