Por finalizar limpieza en Panteón Municipal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 959

Faby Pérez
 
Este próximo lunes 29 de octubre se estima finalizar los trabajos de limpieza emprendidos en el Panteón Municipal “Santa Rita” de esta localidad, así lo destacó el director de Ecología, José María Serrano Flores.
 
Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se dio comienzo semanas atrás a las labores de limpieza general en el camposanto, ante la cercanía del 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.
 
“El personal se encuentra realizando trabajos de corte del pasto con las wiras y las máquinas cortadoras, retirando la maleza y la basura que se encuentra acumulada; así también se realiza la limpieza de las calles aledañas al panteón”, resaltó.
 
Los trabajos dieron inicio semanas atrás al interior del cementerio, debido a que algunas personas suelen visitar este lugar con anticipación, con la finalidad de limpiar y pintar las sepulturas, las cercas y las capillas que ahí se localizan.
 
Serrano Flores agregó que la limpieza del panteón es constante, ya que hay una persona responsable en el lugar, que se encarga de acumular las coronas y arreglos inservibles, para que el camión recolector de basura pase a recoger estos desechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar