Entregan despensas saludables en el DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 982

Karla Lizeth Alonso
 
Un total aproximado de 96 personas de esta localidad se ven beneficiadas con la entrega de Despensas Saludables, un programa logrado en conjunto con el DIF Coahuila, Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Morelos y el DIF Municipal.
 
La directora del Sistema DIF Morelos, Maricela Camarillo Jiménez, agradeció el apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y su esposa la señora Marcela Gorgón de Riquelme, para hacer posible este beneficio.
 
“Estamos entregando estas despensas saludables destinadas a los sectores más vulnerables del municipio, con lo que se ven beneficiadas alrededor de 96 personas, a quienes invitamos a acudir ahora mismo a recoger su despensa”, dijo.
 
Añadió que se trata de un beneficio que se entrega mes con mes, en base a un padrón de beneficiarios previamente establecido; se pide a las personas acudir por sus despensas, y en caso de verse imposibilitadas el DIF se las hace llegar a sus domicilios.
 
Las despensas saludables contienen productos como aceite para cocinar, arroz, frijol, avena, y otros artículos, con un costo de recuperación de 25 pesos cada una.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar