En pie de lucha el Movimiento de Jubilados y Pensionados

el . Publicado en Morelos . Visto: 1251

Faby Pérez
 
Se mantiene en pie de lucha el Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS en este municipio, así lo dijo el dirigente local de la asociación, Hilario Cano Donjuan.
 
“Nosotros seguimos trabajando como siempre, seguimos adelante como dice nuestro lema: dejar de lucha es empezar a morir, por lo que aquí estamos pugnando por mejores condiciones de vida para los jubilados”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que el Delegado Estatal del Movimiento, Jesús Castillo Suárez, está invitando a los delegados municipales a una convención nacional que tendrá verificativo los días 12, 13 y 14 de diciembre próximo en Oaxtepec, Morelos.
 
“Esperamos asistir poco más de 7 mil delegados de todo el país, para analizar la problemática del Seguro Social, la falta de medicamento, la falta de ambulancias, entre otros detalles”, abundó Cano Donjuan.
 
Durante la convención nacional de espera contar con la presencia del futuro director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, ante quien será presentado el pliego petitorio de los pensionados y jubilados de la institución.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar