Mantiene “Willa” probable trayectoria hacia esta región

el . Publicado en Morelos . Visto: 1936

Eleazar Adame
 
El huracán “Willa” localizado frente a las costas de Jalisco, mantiene probable trayectoria hacia territorio coahuilense incluida la región Cinco Manantiales, una vez que se convierta en depresión tropical.
 
El director de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín, informó que de manera permanente se monitorea el estado del tiempo, y se atienden las alertas que emite el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.
 
Añadió que durante el resto de la semana se mantendrán los pronósticos de precipitaciones pluviales para esta región, de tal manera que se han intensificado los recorridos para el monitoreo de las zona inundables.
 
Asimismo, con la acumulación de humedad las viviendas antiguas construidas a base de adobe, presentan un mayor reblandecimiento de sus muros, debido a lo cual se hacen revisiones y se envían notificaciones a los propietarios para efectuar su demolición.
 
El huracán “Willa” alcanzó este lunes la categoría 5, y todo indica que una vez que se convierta en depresión tropical, sus remanentes arriben al estado de Coahuila y esta región el próximo jueves.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar