Dan inicio a Semana de Salud de la Adolescencia

el . Publicado en Morelos . Visto: 1319

Síntesis/Staff
 
Iniciaron las actividades de la Semana Nacional de la Salud de la Adolescencia, en un evento coordinado por el DIF y la Presidencia Municipal, contando con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria General Morelos.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada de la directora del Sistema DIF Morelos, Maricela Camarillo Jiménez, presidió el arranque de actividades en las instalaciones del Casino Municipal.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se instalaron distintos módulos de atención, como son: prevención de adicciones, higiene personal, activación física, nutrición, salud sexual y reproductiva, prevención de accidentes, prevención de la violencia, salud mental, y salud bucal.
 
El cierre de actividades se efectuará este próximo viernes 21 de septiembre en el ejido Los Álamos, añadió la alcaldesa, al destacar que se cuenta con la participación de personal de la Secretaría de Salud, DIF Municipal, Pronnif, y Seguridad Pública.
 
Por su parte, la directora del DIF, Maricela Camarillo Jiménez, agradeció al director de la Secundaria General Morelos, Enrique Martínez Ramírez, por permitir la participación de los alumnos del plantel en el desarrollo de esta feria de la salud del adolescente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar