Darán seguimiento a demolición de antiguas construcciones

el . Publicado en Morelos . Visto: 1321

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el departamento de Protección Civil coordina el programa de demolición de antiguas construcciones que presentan severos daños estructurales.
 
El titular de la dependencia, Ventura Cantú Medellín, dijo en entrevista que derivado de las constantes lluvias que se han venido registrando, algunas casas antiguas han acumulado humedad en sus paredes, lo que propicia que tengan riesgo de caer.
 
Es por ello que se ha instrumentado este programa de demolición de viviendas con daño estructural, con el objeto de eliminar posibles riesgos para la integridad de la ciudadanía, resaltó el funcionario.
 
Añadió que algunas de las construcciones antiguas en abandono, son utilizadas como nido de malvivientes, lo cual también representa un riesgo para la seguridad de los vecinos de distintos sectores de la población.
 
“Esta es una acción preventiva, lo que pretendemos es evitar alguna tragedia o hechos delictivos, es por ello que en común acuerdo con los propietarios de casas antiguas se ha establecido este programa de demolición”, resaltó Cantú Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar