Constante capacitación a elementos de Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1004

Eleazar Adame
 
Constante capacitación y adiestramiento se brinda a elementos que integran el Departamento de Protección Civil y Bomberos, ello por encomienda de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
Ventura Cantú Medellín, titular de la corporación, dio a conocer que los elementos a su mando han venido participando en distintos cursos de capacitación, a fin de contar con un cuerpo de auxilio preparado para atender cualquier emergencia o accidente.
 
Se capacita tanto a bomberos como a paramédicos, con la finalidad de contar con personal preparado para brindar la mejor atención a la ciudadanía, contando en todo momento con el apoyo de la alcaldesa Virginia Zertuche, dijo el entrevistado.
 
Añadió que recientemente los elementos a su cargo participaron en un curso regional, impartido en el municipio de Allende por personal de Bomberos del Condado de Valverde, que sirvió para reforzar los conocimientos en cuanto al control de incendios en casa habitación.
 
Próximamente, personal de Protección Civil del estado de Nuevo León, acudirá a esta región, con la finalidad de impartir un seminario de capacitación al personal de Protección Civil y Bomberos de los diferentes municipios, indicó Cantú Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar