DIF Morelos entrega paquetes de útiles escolares

el . Publicado en Morelos . Visto: 1173

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal realizó la entrega de 145 paquetes de útiles escolares y 45 mochilas, material que se logró recolectar durante la pasada campaña “Llenando mochilas”.
 
La directora del organismo, Maricela Camarillo Jiménez, informó que la entrega de los paquetes escolares se realizó el pasado miércoles 22 de agosto, en los distintos planteles educativos de la localidad.
 
“Fueron un total de 145 paquetes escolares y 45 mochilas, con lo que se vieron beneficiados niños en situación vulnerable, tanto económica como socialmente; agradecemos a quienes hicieron su aportación en la pasada colecta”, dijo.
 
Añadió que fue una iniciativa del DIF y de la Presidencia Municipal de Morelos, que encabeza la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el llevar a cabo la campaña denominada “Llenando mochilas”.
 
Los paquetes de útiles escolares y mochilas, se entregaron en planteles educativos de las áreas rural y urbana del municipio; asimismo, se agradece la aportación de la fundación Rancho Dos Countries, con la entrega de 45 mochilas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar