Registran casos de golpe de calor en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1098

Síntesis/Staff
 
Sí se tiene registro de al menos cuatro personas que han sufrido el llamado ‘golpe de calor’ en este municipio, así lo señaló el director de Protección Civil, Ventura Cantú Medellín.
 
Indicó que se ha prestado auxilio a cuatro personas en lo que va de la temporada, que han presentado los síntomas del golpe de calor, como son deshidratación, mareos, vómitos, y desvanecimiento.
 
“La Presidenta Municipal Virginia Gabriela Zertuche Flores, nos ha girado instrucciones para atender este tipo de situaciones, brindando auxilio, además de dotar de alimentos y líquidos a las personas afectadas”, expuso el funcionario.
 
Añadió que dos mujeres procedentes de Ciudad Acuña sufrieron los efectos del golpe de calor, cuando caminaban por las calles de este municipio, por lo que además de brindarles auxilio, se les pagó el pasaje para que regresaran a su lugar de origen.
 
“Trasladamos también a una persona por el rumbo de la escuela secundaria, que presentaba los síntomas del golpe de calor, la llevamos de urgencia al Hospital General de Allende, para que recibiera atención”, manifestó Cantú Medellín.
 
Hace un par de semanas se registraron temperaturas de entre 45 y 47 grados centígrados en la ciudad de Morelos, por lo que la dirección de Protección Civil activó los protocolos de atención, así como la recomendación de no exponerse directamente a los rayos del sol.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar