Conmemoran el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1009

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó un foro enmarcado en la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, evento desarrollado en las instalaciones del Casino Municipal, así lo destacó la directora del Sistema DIF Morelos, Maricela Camarillo Jiménez.
 
Agradeció la participación de alumnos de las distintas escuelas primarias, y a sus directores por su apoyo para la realización de este foro; así también a la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, por el respaldo que brinda a este tipo de actividades.
 
“Se contó con la presencia de los niños y niñas de quinto grado de las escuelas primarias del municipio, maestros y padres de familia; tuvimos la participación de la Niña Difusora estatal Ana Sofía Torres Chavarría, orgullosamente de Morelos”.
 
También, se presentó una plática y un video ilustrativo sobre el trabajo infantil, para posteriormente presenciar una dramatización a cargo de alumnos del quinto grado de la escuela José María Flores Rosas.
 
Los pequeños participaron en un concurso de carteles alusivos al Día Mundial contra el Trabajo Infantil, fungiendo como jurados las profesoras Martha Patricia Rodríguez Ramos, Pura López Sánchez, Gabriela García, y Graciela María Pereda.
 
Se premió al primer lugar con mil pesos en efectivo, con 750 pesos al segundo lugar, y con 500 pesos al tercer lugar del concurso.
 
Al término del evento, se realizó un lanzamiento de globos como señal de solidaridad con la niñez, tras lo cual los asistentes disfrutaron de un convivio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar