Morelenses apoyan proyecto de Chon Martínez rumbo a la alcaldía

el . Publicado en Morelos . Visto: 1227

Síntesis/Staff
 
Con éxito se siguen realizando las reuniones de patio en los distintos sectores de la población, escuchando los planteamientos de la ciudadanía de Morelos, así lo dijo el candidato del PAN a la alcaldía, Chon Martínez.
 
Añadió que en el ejido Los Álamos se recibió un gran respaldo de los electores hacia su proyecto de trabajo, mismo que contempla la conclusión del auditorio, cuya construcción iniciara el año pasado.
 
“Los habitantes del ejido Los Álamos saben que si yo les digo que voy a terminar esa obra, es porque así será; estamos ofreciendo llevar a cabo obras y acciones apegadas a la realidad, y esta es una de ellas”, apuntó el abanderado de Acción Nacional.
 
Expresó asimismo su beneplácito al estar cercana la recta final de su campaña en busca del voto de los morelenses, ya que la aceptación entre la ciudadanía se ha ido incrementando día con día.
 
“No cabe duda que seremos triunfadores el próximo 1 de julio; el PRI ya se va, la gente de Morelos ya entendió, tomará sus despensas y otras dádivas, pero el voto será para nosotros”, apuntó el candidato Chon Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar