Pide IEC a alcaldes que se reelegirán evitar uso de recursos públicos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1054

Saltillo, Coah.- A un día de iniciar las campañas electorales donde 29 alcaldes buscarán la reelección, la consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, pidió que no se usen recursos públicos.
 
“Hago un llamado respetuoso a quienes participen en la contienda electoral para que en primera instancia respeten las reglas del juego, respeten la normatividad y evidentemente para quienes se vayan a reelegir pues eviten a toda costa utilizar recursos públicos en sus campañas electorales”, dijo la titular del IEC.
 
La consejera presidenta también hizo un llamado a los partidos políticos para que apoyen a sus candidatos y candidatas, y eviten cometer actos que incurran en violencia política contra ellas.
 
“Este instituto electoral ha seguido muy de cerca el desarrollo de las candidaturas de las mujeres”, dijo de León Farías.
 
Dentro de las acciones implementadas del 24 al 26 de abril se impartieron talleres de capacitación en Torreón y en Monclova, bajo el nombre “Mujeres en campaña”.
 
“Uno de los temas principales fue la violencia de género. Y queremos decirles que este Instituto estará muy pendiente de las campañas de estas mujeres para verificar que no sean violentadas”, comentó en entrevista.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.