Volcadura en carretera Allende-Rosita; 1 muerto y 8 heridos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2011

San Juan de Sabinas. Una persona fallecida y ocho más lesionadas, es el saldo que arroja una aparatosa volcadura suscitada durante la mañana del sábado en la carretera federal 57, trayecto libre Allende-Nueva Rosita.
 
Extraoficialmente se ha dado a conocer la muerte de uno de los ocupantes del automóvil Ford tipo sedán con placas fronterizas 897RTC5 del estado de Coahuila, de nombre Jonathan Sebastián García Hernández, de 18 años de edad.
 
El fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 141 de la mencionada vía federal, y al parecer se originó luego de que se dañara el ring de unos de los neumáticos de la unidad, en que viajaba una familia con destino a la villa de Las Esperanzas.
 
Las personas provenían de la ciudad de Piedras Negras y del municipio de Nava; se dirigían a un festejo familiar cuando el conductor debido a la falla, perdió el control del volante, sobreviniendo la salida del camino con posterior volcadura.
 
Al lugar arribaron paramédicos de Allende, Nava y Sabinas, para trasladar a los lesionados a hospitales de Nueva Rosita.
 
Las personas lesionadas son las siguientes:
 
Ludivina Ramírez Abitua de 43 años de edad, quien según la versión de paramédicos de Allende, presenta herida en globo ocular, y probable traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, Celeste Monserrat Rosales Ramírez, Yazmín Azucena Rosales Ramírez, Juan Ángel Manuel Chacón Rosales de 2 años, Mizaret Yudith Chacón Rosales de 8 años de edad, todos ellos originarios de la calle Vázquez Navarro 111 en la colonia CROC 1 de la ciudad de Piedras Negras.

Otros de los ocupantes originarios del municipio de Nava son: Jesús Manuel Briones Vázquez, Joselyn Briones, Virginia Ramírez Abitua y Virginia Abitua Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.