Ampliará Meade a cuatro carrilles la Saltillo-Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 951

Monclova, Coahuila de Zaragoza.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a realizar obras de infraestructura vial, deportivas, además de hidráulicas que serán orgullo para los coahuilenses.
 
En su segundo día de gira por la entidad, al reunirse con estructura partidista en un salón del norte deeste municipio, el candidato enumeró las obras que habrán de realizarse una vez que se convierta en presidente de la Nación el próximo mes de julio.
 
Detalló más compromisos, como lo son el de ampliar a cuatro carriles la carretera Saltillo-Monclova, a modernizar la carretera Piedras negras-Laredo, a erigir el hospital materno-Infantil de La Laguna, a construir una presa rompe-picos en Piedras Negras, así como tres centros culturales y deportivos. 
 
Ante más de mil 500 personas que en todo momento corearon su nombre, el candidato José Antonio Meade recordó que en las entidades gobernadas por Acción Nacional las inversiones han ido a la baja y la violencia ha ido subiendo.
 
Destacó que el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís tendrá un aliado para mantener la seguridad en Coahuila y que las inversiones sigan llegando al estado.
 
“Podemos contrastar la diferencia con buenos gobiernos y malos gobiernos”, expresó el candidato “fijándonos en lo que ha pasado en Coahuila y comparándolo con lo que ha pasado con sus vecinos, en Coahuila (hay) 500 empleos cada semana en los últimos cinco años”.
 
Mientras que en Coahuila los homicidios han bajado un 75%, los estados con ‘ocurrencias’ han perdido el rumbo, incrementando la violencia y bajando la llegada de empresas y generación de empleos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.