Gobierno presenta Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023

el . Publicado en Coahuila . Visto: 891

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, cuyo fundamento son las propuestas ciudadanas.
 
Este es el instrumento que marca el rumbo a seguir durante los próximos seis años, además que es un documento de los coahuilenses, enriquecido por las miles de propuestas que se recibieron en los Foros Regionales de Consulta desarrollados en meses pasados.
 
El Plan Estatal de Trabajo 2017-2023 se basa en los ejes fundamentales de Integridad y Buen Gobierno; Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico Sustentable; y Desarrollo Social Incluyente y Participativo.
 
Para conformar el Plan se realizaron 12 Foros Regionales de Consulta Ciudadana durante los meses de febrero y marzo, en las ciudades de Monclova, Piedras Negras, Saltillo y Torreón.
 
A estos asistieron 3 mil 507 personas provenientes de los diversos municipios del estado, y se recibieron 2 mil 663 propuestas que fueron analizadas y, en su caso, incorporadas.
 
Coahuila es actualmente una de las entidades federativas más desarrolladas del País, de acuerdo con indicadores como el ingreso per cápita, la incidencia de la pobreza y la pobreza extrema, el acceso a los servicios de salud y la cobertura de los distintos niveles educativos.
 
Para que el estado mantenga su senda de crecimiento, es preciso aprovechar las oportunidades y atender las amenazas que se presentan desde fuera, así como consolidar las fortalezas con que cuenta y se superen las debilidades que persisten internamente.
 
Con el nuevo Plan, la administración estatal tendrá como misión desempeñarse en forma honesta y transparente. Será austera, responsable y cuidadosa en el ejercicio de los recursos públicos.
 
Los trabajadores al servicio del Estado ejercerán sus funciones escuchando a los ciudadanos y observando un código de ética y conducta que asegure la integridad del Gobierno, el logro de sus objetivos y la calidad en la prestación de los servicios públicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.