Participa Lupita Murguía en Cruceros Nacionales en apoyo a Pepe Meade

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1169

Monclova, Coah.- En los Cruceros Nacionales que se llevaron a cabo este sábado en apoyo Pepe Meade, participó la candidata por el III Distrito la Dra. María Guadalupe Murguía Carranza, haciéndose presente especialmente en los municipios de Frontera y Monclova.
 
Acompañada de su suplente la Sra. Bella Esmeralda Alemán, la candidata por el PRI Lupita Murguía arribó a las calles de Juárez y Progreso en ciudad Frontera, en dónde se llevó a cabo el primer crucero.
 
Las participantes de la fórmula priista por el Distrito III pidieron el apoyo de las personas que transitaban por el lugar, para que éste 1 de julio salgan a votar en favor del partido tricolor, argumentando que van por 4 de 4, Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y en su momento Presidentes Municipales.
 
Más tarde se trasladaron al punto de Avenida Obrero Unido y Avenida 4, dónde se llevó a cabo otro Crucero Nacional, esperándolas ya un grupo numeroso de simpatizantes quienes acompañaron a la candidata por el III Distrito Lupita Murguía.
 
Sin embargo, fue en la colonia Hipódromo sobre el bulevar San José y Calle Jiménez, donde concluyeron las actividades en apoyo al candidato a Presidente de la Republica José Antonio Meade.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.