Más apoyos para las madres que trabajan: Verónica Martínez

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1035

Cd. Acuña.- Respaldo total a las madres de familia que trabajan, ofreció Verónica Martínez García, candidata del PRI al Senado de la República en su campaña electoral en Ciudad Acuña.
 
“En esta frontera de cada 100 hogares habitados, 27 cuentan con una jefatura femenina; aquí hay muchas mujeres que trabajan a diario por sus hijos para salir adelante. Ellas merecen y tendrán todo mi apoyo”, expresó.
 
Es fundamental el trabajo que realizan las mujeres, agregó, por eso mi compromiso es respaldarlas para acortar la brecha salarial, promover la seguridad social de las empleadas del hogar y más guarderías para sus hijos.
 
Verónica Martínez recordó que de los 7 compromisos del candidato presidencial, José Antonio Meade, el primero son las mujeres. “Como Senadora de la República apoyaré las acciones y programas a favor de las mujeres”.
 
De igual manera, dijo, respaldaré que se otorguen créditos a la palabra a las mujeres como lo propone Pepe Meade, para que ellas puedan emprender y gozar de independencia económica.
 
Reiteró que su campaña es de compromisos de trabajo en beneficio de la sociedad y del desarrollo de Coahuila. “Para que a nuestra entidad le siga yendo bien y se mantenga la seguridad, las inversiones, los empleos; para que lleguen más recursos en salud, educación e infraestructura”, precisó.
 
Fue acompañada por Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito I; el dirigente del PRI en Acuña, Jesús Carbajal; militantes, sectores y organizaciones, así como vecinos del sector.
 
ESTE LUNES VISITA LOS 5 MANANTIALES
 
La candidata del PRI a Senadora visitará este lunes 9 de abril los municipios de Morelos, Zaragoza y Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.