Gobernador inicia obras en la región Centro de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1149

Región Centro, Coahuila.- Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de arranque de construcción del cuerpo derecho del libramiento Carlos Salinas de Gortari en el municipio de Frontera con una inversión de 18.1 millones de pesos, y en Monclova la primera etapa de la obra del drenaje pluvial en la colonia Las Flores con una inversión de 28 millones de pesos.
 
El gobernador Miguel Riquelme Solís se reunió con los alcaldes Alfredo Paredes López y Florencio Siller Linaje, de Monclova y Frontera, respectivamente, para iniciar los proyectos que traerán beneficios a los ciudadanos de la región centro.
 
A las 9:00 horas se llevó a cabo el evento del arranque de construcción del cuerpo derecho del libramiento Carlos Salinas de Gortari, obra que se desarrollará del kilómetro 17 al 18 e incluye el cuerpo oriente con 10.5 metros de ancho, además se rehabilitará el cuerpo poniente y concluirá en un plazo de seis meses.
 
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a las calles Potrero y Río Pánuco en la colonia Las Flores, en donde pusieron en marcha la primera etapa del drenaje pluvial con una inversión de 28 millones de pesos.
 
Se dio a conocer que el proyecto beneficiará a 5 mil personas que habitan en el sector suroriente de Monclova y las obras complementarias estarán a cargo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
 
Empezará con la reubicación de las líneas de abastecimiento con un alcance de 676 metros lineales de drenaje sanitario y 676 metros lineales de agua potable, por lo que se solicitó a la comunidad tener paciencia.
 
La vecina Silvia Flores dijo que el 16 de enero es un día de fiesta para todos los habitantes del sector oriente, porque en poco tiempo vivirán en un lugar seguro sin inundaciones.
 
"Este día comienza una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa de seguridad y de confianza en la cual ya no tendremos temor cada vez que llueva, con esta obra también recuperaremos la confianza en nuestras autoridades, la mayoría de los que estamos aquí recordamos la promesa que nos hizo en campaña el alcalde Alfredo Paredes y será una realidad con el apoyo del gobernador Riquelme", mencionó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.