Aguanieve cubre la región Sureste de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1129

Saltillo, Coah.- Tras los considerables descensos en la temperatura, las calles de Ramos Arizpe comenzaron a cubrirse de blanco, esto por la nevada que se pronosticó para el norte del país. 
 
La temperatura comenzó a bajar desde tempranas horas de este día.
 
Se espera que se registren durante la madrugada del miércoles temperaturas de hasta menos cinco grados centígrados. 
 
Los municipios de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, reportaron la caída de aguanieve por lo que iniciaron operativos en algunos puntos para atender a la población vulnerable.
 
Protección Civil de Ramos Arizpe manifestó que alrededor de las 18:00 horas comenzó el fenómeno meteorológico, en donde algunos vehículos ya presentan una capa blanca en el capacete y parabrisas.
 
Las autoridades informaron que son pequeños copos, pero a la hora de caer al piso se convierten en hielo.
 
Francisco Martínez Ávalos, encargado del Despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, informó que las temperaturas oscilarán, en promedio sobre los -3 grados centígrados en zonas urbanas, mientras que en partes altas, podrían marcar -6.
 
Manifestó que a las 11:30 de este martes se cerró el Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe”, de Ramos Arizpe, ante condiciones climatológicas adversas, con densa neblina y lluvia sobre sus pistas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.