Va Verónica Martínez por senaduría; Meade la destapa

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1133

Saltillo, Coah.- En su visita a Saltillo, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, destapó a Verónica Martínez, dirigente estatal del PRI, para una senaduría, pues en su mensaje señaló que cumple con las características que el partido está buscando para las candidaturas que se definirán próximamente.
 
“Con una muy buen noticia para Vero, una de tres candidaturas serán para jóvenes y Vero cumple ampliamente con esa característica y por eso los jóvenes de Coahuila la reconocen en su liderazgo”, dijo Meade Kuribreña.
 
Verónica Martínez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Estatal (PRI), estará dejando su cargo este sábado al aspirar a una candidatura al Senado por Coahuila.
 
Fuentes del tricolor sostuvieron que la lideresa dejará su puesto, luego de que ayer, el candidato del mismo partido a la Presidencia de México, José Antonio Meade la destapara en uno de los eventos que el aspirante presidencial tuvo en Saltillo.
 
Verónica Martínez llegó a la dirigencia priista en junio de 2015. 
 
Desde su puesto, le tocó enfrentar las elecciones de 2017 en donde el PRI obtuvo la gubernatura, aunque perdió la mayoría en el Congreso, mientras que en las alcaldías obtuvo 27, una menos que la que tenía en el anterior periodo.
 
También se pudo conocer que en la dirigencia priista se quedaría Francisco Saracho, actual diputado federal y exsecretario de Infraestructura en el anterior sexenio estatal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.