Arropan a AMLO en visita a Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1198

Saltillo, Coahuila.- Durante la mañana de este domingo la gente se reunió para recibir al precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador; simpatizantes del partido Morena no dejaban de gritar su nombre y alguna porra que decía “Es un honor estar con Obrador”. Entre empujones y bromas se acercaban a saludarlo, y el peje no los dejó con la mano extendida. 
 
Tanto adultos mayores como la juventud procedente de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga e incluso gente que vive en General Cepeda, permanecían atentos al mensaje del precandidato, quien prometió trabajo en el campo.
 
“Vamos a sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales en el país, vamos a generar desde el primer año 400 mil empleos. El campo es la fábrica que más empleos puede dar y tenemos todo en México para que esa fábrica pueda salir adelante”, puntualizó Andrés Manuel.
 
Comentó además que no hay que preocuparse por las declaraciones que últimamente ha realizado el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, pues México es un país fuerte, sobre todo porque cuenta con recursos naturales y con un pueblo bueno y trabajador. 
 
“Ésta va a ser una gran nación que no se va a subordinar a ninguna otra nación, a ningún gobierno. México va a ser ejemplo mundial, ahora desgraciadamente es esta decadencia que padecemos sino la mala fama de nuestro querido México en el extranjero, saben de nosotros por la violencia y por la corrupción. Eso es lo que vamos a cambiar, ese es el compromiso”, dijo. 
 
La venta de sombrillas con el nombre impreso del partido al que pertenece López Obrador no faltó, como tampoco las playeras, gorras, tazas, plumas, e incluso libros escritos por él. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.