Reparte Riquelme megarosca de Reyes en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 122

dbbf328463862f6310296478d5f13e9b.jpgSaltillo, Coah.- La megarosca de Reyes repartida de forma gratuita en Plaza de Armas, acumuló miles de personas que esperaron por más de una hora para recibir su porción. La actividad encabezada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, acompañado del alcalde de Saltillo Manolo Jiménez y la alcaldesa de Ramos Arizpe "Tita" Flores, implicó la repartición de chocolate caliente y rebanadas de Rosca de Reyes. 
 
La respuesta de la ciudadanía llevó a policías de Tránsito a bloquear el acceso a la plaza principal, cerrando el paso en los cruces de calle Miguel Hidalgo con Benito Juárez, y calle Bravo con Ramos Arizpe, desatando tráfico vehicular a los alrededores. 
 
Algunos ciudadanos aseguraron esperar en el lugar desde las 3 de la tarde, por lo que la desesperación comenzó a calar en algunos debido a que el evento inició minutos antes de las 18 horas. 
 
Trabajadores del DIF Coahuila, informaron que se contaba con aproximadamente 2 mil 500 piezas para repartir entre los asistentes. 
 
El evento contó con dos escenarios, donde ciudadanos disfrutaron con espectáculos de personajes de películas y de la televisión. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.