Restan 15 frentes fríos más a la temporada invernal

el . Publicado en Coahuila . Visto: 269

2863266993.jpegSaltillo, Coah.- El subsecretario de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos, dijo que Coahuila enfrentará 15 frentes fríos más y al corte de enero cinco municipios se declararon como emergencia para recibir el apoyo del Fondo de Desastres Naturales.
 
Tras sesionar el Consejo Estatal de Protección Civil, se informó que las bajas temperaturas continuarán. Al 3 de enero, los coahuilenses han enfrentado 20 frentes fríos que han dejado como saldo temperaturas hasta de 8 grados centígrados bajo cero y dos nevadas, así como carreteras y autopistas cerradas por congelamiento del asfalto.
 
En lo que resta del mes, la entidad tendrá ocho frentes fríos y en el mes de febrero se esperan siete más. Para ello sesionó la Comisión, a fin de aplicar acciones en conjunto con los alcaldes quienes se comprometieron a instalar consejos para enfrentar el clima adverso.
 
El frente frío número 14 tuvo temperaturas congelantes, y se declaró emergencia en cinco municipios: Nava, Villa Unión, Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda.
 
El Consejo de Protección Civil fue encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme y contó con la presencia de los alcaldes. "Aquí inicia una nueva etapa donde todos debemos velar por salvaguardar la vida de las personas, y coordinar nuestros esfuerzos para liberar entre todos cualquier dificultad que presente nuestro estado", dijo Riquelme.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.