Cazan y acribillan a dos en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1668

Piedras Negras.- (EL DIARIO).- Dos personas que viajaban en una camioneta de color negro fueron acribilladas por civiles armados, que les dispararon desde un vehículo en movimiento.
 
Uno de los ahora occisos de nombre Lauro Pérez de Hoyos de 42 años de edad, quedó en el interior de la camioneta negra marca Chevrolet Silverado de reciente modelo. 
 
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando las dos personas viajaban en la camioneta por la calle Pedro Martínez, de la colonia Malvinas.
 
De pronto resultaron atacados por civiles armados que circulaban en un vehículo, desde donde les dispararon en múltiples ocasiones.
 
Vecinos indicaron que otro vehículo seguía a la Silverado negra hasta que le dieron alcance, impactándola y provocando que el conductor se estrellara contra una barda.
 
Tras el reporte al 911 se activó el código rojo, por lo que arribaron elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes mantenían acordonada el área.
 
Varios de los proyectiles alcanzaron la cabeza y el rostro de Lauro Pérez, quien tuvo una muerte instantánea. Por su parte, el acompañante resultó con lesiones de gravedad y recibió el auxilio de los paramédicos de los cuerpos de rescate. Minutos después perdió la vida en un hospital.
 
A pesar de que personal del Ejército y de las corporaciones policiacas acudieron al lugar e iniciaron una búsqueda de los autores materiales del atentado, no lograron dar con su paradero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.