Proponen cárcel para quien grabe conversaciones privadas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1139

Saltillo, Coah.- La reforma de Código Penal para el Estado de Coahuila, busca castigar hasta con cinco años de cárcel a quien grabe conversaciones privadas sin consentimiento de alguna de las personas involucradas.
 
Fue el 19 de septiembre que el gobernador Rubén Moreira presentó la iniciativa de decreto que crea el Código Penal de Coahuila de Zaragoza.
 
Es en esta iniciativa donde planteó el capítulo denominado: Invasiones a la intimidad y a la información y comunicaciones privadas.
 
Es en el artículo 272 donde se prevé que las violaciones a la privacidad, a la imagen, o a la intimidad personales, grabaciones de comunicaciones o conversaciones privadas, serán castigadas.
 
De aprobarse la iniciativa se impondrá de dos a cinco años de prisión y de quinientos a mil días multa, a quien audio-grabe o audio-filme por cualquier medio, una comunicación o conversación privada entre dos o más personas, sin autorización de un juez competente o sin consentimiento de quien tenga derecho a otorgarlo.
 
Esta iniciativa no ha sido presentada ante el pleno del Congreso Local, se encuentra en la Comisión de Gobernación para su análisis.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.