Da Rubén Moreira último Grito de su administración

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1010

Saltillo, Coah.- Ante más de 25 mil personas, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira, dio el Grito para celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México en la Plaza de Armas de Saltillo, el último de su administración. 
 
La ceremonia dio inicio a las 22:45 horas con el toque marcial a cargo de la Banda de Guerra del 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar, y continuó con los Honores a la Bandera en el templete colocado afuera de Palacio de Gobierno con la escolta del 69 Batallón. 

 
A las 23:00 horas, el Mandatario estatal salió al balcón del Palacio de Gobierno para vitorear a los Héroes de la Independencia que eran replicados por los asistentes. 
 
Rubén Moreira estuvo acompañado de su esposa Carolina Viggiano; el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; el secretario de Gobierno, Víctor Zamora; la magistrada del Poder Judicial, Miriam Cárdenas Cantú; Felipe Ángel González, delegado de Gobernación en Coahuila y del General Francisco Ortega Luna, comandante de la Sexta Zona Militar. 
 

"¡Viva México! ¡Viva Coahuila! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Múzquiz y el Ejército Mexicano! ¡Viva la Marina!", gritó Moreira para luego hacer repicar las campanas. 
 
Posteriormente, los coahuilenses entonaron el Himno Nacional, que estuvo a cargo de la Orquesta del Estado y del Coro de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, para concluir la ceremonia oficial con la entrega del lábaro patrio.
 
El evento concluyó con la explosión de pirotecnia, mientras el grupo Pandora esperaba en el escenario para terminar con los eventos culturales del Día del Grito de la Independencia de México. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.