Rubén Moreira está muy nervioso; caída de Riquelme es inminente: Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1413

Torreón, Coahuila.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila consideró que el Gobernador Rubén Moreira Valdez se encuentra muy nervioso, ya que ante la inminente anulación, sabe que quedaría sin protección y habría justicia ante los 12 años más oscuros en la historia de Coahuila, en los que él y su hermano se encargaron de saquear y endeudar sin piedad a nuestra entidad.
 
Memo Anaya expresó que no le extraña que Rubén Moreira ahora sea el vocero oficial de Miguel Riquelme, ya que desde mucho antes de arrancar el proceso electoral, personalmente operó de manera ilegal la imposición a través del fraude electoral más grande de Coahuila.
 
"Es normal que defienda a su protector y nos ataque, siempre metió las manos por Riquelme, coaccionó al Instituto Electoral de Coahuila, desvió recursos públicos y humanos, usó a la fuerza pública en nuestra contra, todo para no ir a prisión".
 
En ese sentido lamentó que Rubén Moreira siga hostigando a militantes panistas en todo el estado, ya que no ha parado de citar a representantes de casilla y simpatizantes, buscando fabricar delitos a través de la Procuraduría del Estado que maneja selectivamente y a su antojo.
 
Anaya dijo que ya no haría un llamado a Rubén Moreira a concentrarse en su trabajo en lugar de distraerse como vocero del PRI Coahuila, ya que si a 5 años de gobierno nunca respondió por las empresas fantasma, la mega deuda, la pobreza o casos como Allende y Patrocinio, ahorita cuando su fraude electoral está a punto de caerse, solo puede esperarse que refuerce su característica guerra sucia en contra de la oposición.
 
Anaya Llamas condenó que el Gobernador se encuentre presionando y hostigando a los medios de comunicación, para que no publiquen nada con relación a nuestro movimiento, estrategia que por cierto no le ha funcionado, pero confirma seguir los mismos pasos de Nicolás Maduro en Venezuela.
 
"A la prensa y a la ciudadanía les agradezco el seguimiento de Coahuila Digno, es más grande el anhelo de cambio que las amenazas de un dictadorzuelo, unidos acabaremos con los 12 años más negros de nuestra historia", concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.