PRI desmiente supuesto dictamen del INE sobre rebase a topes

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1248

Saltillo, Coahuila.- No es verdad que el INE haya confirmado el rebase a topes de gastos de campaña del priista Miguel Riquelme y el panista Guillermo Anaya en las elecciones 2017 para Gobernador de Coahuila, aclaró David Aguillón Rosales, presidente de la Fundación Colosio.
 
El priista rechazó así información difundida en medio nacionales sobre un nuevo dictamen de la Comisión fiscalizadora en el INE, que habría dictaminado que el rebase de ambos candidatos incluso se incrementó tras la revisión.
 
“Eso es una mentira, una nota volada…la Comisión sesionó ayer miércoles y se supone ahí meterían ese punto, pero decidieron sacarlo de la discusión para discutirlo el próximo sábado. Entonces, no es verdad que haya un dictamen definitivo y mucho menos votado y avalado”, expresó.
 
“En todo caso toda esa información es estrictamente confidencial del INE, es interno, pero lo que es claro es que es una mentira que ayer u hoy el INE haya confirmado rebase de topes de gastos de campaña en Coahuila por cualquier candidato”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.