Acude Riquelme a Informe Presidencial sin ser gobernador constitucional

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1263

Cd. de México.- Pese a que el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación aun no ha emitido su fallo sobre las impugnaciones de las elecciones de Coahuila, que incluso contemplan una posible anulación de comicios, el gobernador electo del Estado, Miguel Riquelme acudió a presenciar el Quinto Informe del Presidente Enrique Peña Nieto.
 
El pasado 24 de agosto Riquelme fue recibido en la residencia oficial de Los Pinos por el Primer Mandatario, y cinco días después por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
 
Ante el trato de gobernador constitucional que el Gobierno le ha dado a Riquelme, el Frente por la Dignidad de Coahuila, encabezado por el candidato a Gobernador por el PAN, Guillermo Anaya, ha dicho que el proceso de impugnación sigue vigente y que estarán atentos a la resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
 
La oposición, que ha cuestionado las elecciones del pasado 4 de junio por una serie de presuntas irregularidades, refirió recientemente que la anulación de las elecciones en Coahuila es inminente y que las fotografías "no representan absolutamente nada".
 
Riquelme se encontraba en el área de gobernadores, al igual que Alfredo del Mazo, mandatario electo del Edomex.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.