Refrito de tarjetas no evitará anulación: Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1358

Ciudad de México.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, explicó con relación a la investigación de una supuesta "red de tarjetas", que se trata de un refrito del PRI que no prosperará y mucho menos evitará la anulación de la elección a Gobernador.
 
Memo Anaya explicó que esta investigación es otro acto desesperado del PRI-Gobierno que encabeza Rubén Moreira, utilizando a su antojo a la Procuraduría de Justicia del Estado, misma que ha "sembrado" pruebas y amenazado a opositores en Coahuila, para desviar la atención sobre los verdaderos delitos que cometió en favor de su candidato Miguel Riquelme.
 
"Este refrito no evitará la anulación, en Coahuila habrá cambio y las pruebas falsas de Moreira y su Procurador, no detendrán la alternancia".
 
En ese sentido, Anaya Llamas reiteró que es bueno que el Tribunal Federal Electoral haga una revisión exhaustiva, ya que se comprobará que no se cometió ningún delito, y en contraparte se confirmará que todo el aparato del PRI-Gobierno, operó ilegalmente el robo del siglo.
 
Finalmente, hizo un llamado a la oposición, les aseguró que la anulación es inminente y este tipo de ataques desesperados, hablan del alto nivel de miedo al cambio, lo que representa que vayan a la cárcel a pagar las fechorías cometidas en 12 años de la Dictadura Moreira.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.