INE deja en la indefensión al PRI, acusa Ochoa Reza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1275

Cd. de México.- Ante los resolutivos tomados este lunes por el Consejo General del  Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, expresa lo siguiente:
 
Las decisiones del INE no contribuyen a dar certeza jurídica al procedimiento de fiscalización de la elección para gobernador del estado de Coahuila, al introducir criterios en el momento de presentar los resultados de la fiscalización en la sesión de hoy, cuando en todo caso debieron de haberse conocido antes del inicio del proceso electoral.
 
Deja a nuestro partido en indefensión, al no conceder el derecho de audiencia o de plano convertirlo en un trámite sin posibilidad de argumentar efectivamente lo que a nuestro derecho corresponde y de que sean valoradas nuestras pruebas.
 
El caso más evidente y grave sin duda es la aplicación de un presunto gasto en Facebook, señalándolo como no reportado a pesar de que el proveedor entregó las facturas correspondientes y la Comisión de Fiscalización lo había avalado previamente. Al mismo tiempo que aplica al PRI 653 mil pesos de gasto, evita aplicar al PAN más de dos millones 200 mil pesos en el rubro de publicidad en Internet y gestión en redes sociales. Ha quedado testimonio del deliberado ocultamiento de este tema, que ni siquiera fue discutido por los consejeros.
 
Esta forma de actuar de algunos consejeros, cambiando las reglas del juego a destiempo, es motivo de  gran preocupación, ante el inminente inicio de los procesos electorales de 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.