Es saltillense el niño más aplicado de México

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1349

Saltillo, Coah.- El niño saltillense Andrés Emiliano de la Garza Rosales, de 11 años de edad, ganó el primer lugar en la Olimpiada Nacional del Conocimiento, con lo cual se ha colocado como el más inteligente de todo México.
 
El estudiante de la escuela primaria Benito Juárez de Saltillo, se destacó primeramente entre la delegación que representó a Coahuila en la competencia nacional, después de superar, con un promedio de 9.5 de calificación, a los 52 mil 934 alumnos que participaron de los 38 municipios.
 
Al conocerse los resultados de los casi mil niños que participaban en la fase final de la Olimpiada, misma que se llevó a cabo en Saltillo, se dio a conocer que obtuvo la mejor calificación entre los representante de todo el país. 
 
El director estatal de Educación Primaria, José Flavio Echeverría, había comentado previamente que el niño había registrado las secciones completas de Historia y Matemáticas del examen estatal de conocimiento sin ningún error. 
 
Sus maestros comentan que es un niño muy dedicado en sus estudios, y que su materia favorita es  Matemáticas.
 
El presidente municipal de Saltillo, Isidro López, ha expresado sus felicitaciones por medio de redes sociales al primer lugar de la Olimpiada. 
 
En redes sociales se ha comentado que Andrés Emiliano es un orgullo para su familia, su escuela, para Saltillo y todo México.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.