¿Le quitaron la despensa? Sedeso exhorta a denunciar

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2303

Saltillo. La Secretaría de Desarrollo Social abrió una línea telefónica para que la gente pueda denunciar a servidores públicos que hagan mal uso de los programas sociales.
 
Inocencio Aguirre Willars, titular de la dependencia, advirtió que hay sanciones para los servidores públicos que hagan mal uso de los programas de combate a la pobreza y podrán ser denunciados en la línea telefónica 01800 000 2624.
 
Expresó que la Sedeso abre esta oportunidad para que la ciudadanía pueda señalar a los funcionarios que incumplan con la legislación electoral y violen esta normatividad.
 
Los reportes a esa línea 01 800 serán investigados y castigados conforme a lo que establece la ley, porque los programas de combate a la pobreza no deben estar contaminados por los procesos electorales y mucho menos utilizarlos con esos fines.
 
"Estos programas solamente tienen fines sociales y está prohibido darles un destino diferente”, indicó.
 
Sostuvo que los programas sociales tienen el objetivo de ayudar y superar los problemas de pobreza, así como de marginación.
 
Es por ello, dijo, que existe la polémica sobre la suspensión de los programas durante las campañas electorales.
 
No obstante, dijo que la gente no puede quedar desprotegida durante mucho tiempo de esta ayuda de los programas sociales y en el caso de Coahuila, sólo se suspenderán 15 días antes de las votaciones, del 21 al 4 de junio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.