Postula Alianza Ciudadana a Antero Alvarado para alcaldía de Allende

el . Publicado en Coahuila . Visto: 6567

Síntesis en Línea
 
Saltillo. La Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos PAN, UDC, PPC y PES, ha designado a Antero Alvarado Saldívar como abanderado para contender por la alcaldía de Allende en los comicios del 4 de junio.
 
Integrantes del Comité Directivo Estatal de Unidad Democrática de Coahuila, realizaron un congreso estatal para la definición de candidatos a alcaldías, diputaciones locales e integrantes de cabildos para las próximas elecciones.
 
Unidad Democrática de Coahuila como parte de la Alianza Ciudadana por Coahuila, postulará candidatos en alrededor de 11 a 13 municipios y 3 diputaciones; cada figura representa un liderazgo ciudadano fuerte, informó el dirigente estatal de UDC, Brígido Moreno Hernández.

El CDE de Unidad Democrática también  escuchó y aprobó un informe detallado sobre los acuerdos y acciones que tendrán con la Alianza Ciudadana.

El líder estatal de UDC informó que la Asamblea Estatal deberá aprobar en unos días más las candidaturas a diputaciones e integrantes de los cabildos.

"La promoción, participación y posicionamiento ciudadano nos permitirá tener un gran crecimiento para el partido, con las figuras de los aspirantes que virtualmente estemos postulando", señaló.

Moreno Hernández consideró que los candidatos de UDC en esta alianza ciudadana, estarán fortaleciendo a Unidad Democrática y vislumbra grandes triunfos que posicionarán al partido naranja como un protagonista en esta contienda electoral.

UDC es un partido que trabaja sin temor y con conocimiento de causa de las alianzas, sin perder la esencia y las metas que como partido tiene.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.