Denuncia: No votó el domingo, y le quitan la despensa

el . Publicado en Coahuila . Visto: 4586

MONCLOVA.- Una madre soltera de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto denunció que la coordinadora del PRI en su sector le quitó el apoyo de la despensa, por no votar en la elección interna que se llevó a cabo el pasado domingo en la que se eligió a Miguel Ángel Riquelme como candidato a Gobernador. 
 
Ruth Yuvisela Castro informó que no pudo participar en la elección porque llegó minutos antes de las 18:00 horas al módulo que se instaló en su colonia y las boletas se habían terminado. 
 
Como no participó en este ejercicio, la coordinadora del PRI en su colonia de nombre María Elena Ibarra, le retiró el apoyo mensual de la despensa. 
 
La señora, madre de tres niños de cuatro meses, dos y cinco años, dijo que para ella es muy importante la despensa que recibe cada mes, por lo que espera que los dirigentes del PRI le regresen este apoyo. 
 
“Hay gente necesitada a la que le han quitado la despensa, mi prima me dijo que ella fue a votar y que María Elena estaba muy enojada porque no habían ido temprano a votar, pero a nosotros nos dijeron que a las 6, no tenemos la culpa”, mencionó. 
 
Tras la queja de Ruth, el delegado de la SEDESO en Monclova informó que revisarán el caso para continuar brindando el apoyo a los que más lo necesitan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.