Detienen a dos con 155 kg de marihuana en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1344

Piedras Negras. Un decomiso de más de 150 kilogramos de marihuana, fue llevado a cabo por elementos del Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila en esta ciudad, en donde dos personas de sexo masculino resultaron detenidas, informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.
 
 
La droga asegurada, era transportada en un vehículo de la marca GMC Acadia, modelo 2011, con placas de circulación fronterizas 590 RCG5, del estado de Coahuila. El conductor de éste vehículo se identificó como Ángel Omar (N), de 28 años de edad; y su acompañante dijo llamarse Roberto (N), de 28 años de edad.
 
El funcionario estatal detalló que dicha acción se derivó de un trabajo de inteligencia, realizado sobre la Carretera Federal número 2; durante un operativo y revisión a vehículo, los agentes localizaron en la parte trasera: 5 costales de lona color verde, cada uno con tres cuadros grandes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso total de 155 kilogramos.
 
La droga asegurada, los detenidos, así como el vehículo en que se transportaban, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Piedras Negras, por los delitos de posesión y transportación de narcóticos.
 
"Con éstas acciones derivadas de los Grupos de Coordinación Operativa que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Gobierno de Coahuila mantiene su política de no bajar la guardia en materia de seguridad, lo cual ha llevado a establecer diversas estrategias, para no dar margen de operación ni financiamiento al narcotráfico, sacar la droga de las calles y que no llegue a las familias coahuilenses”, aseveró Zamora Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.