Apoya PRI Coahuila acuerdo de EPN para proteger economía familiar

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1556

Saltillo. El PRI Coahuila apoya el Acuerdo que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar y que firmó  este lunes junto con representantes de diferentes sectores. 
 
“Los priistas coahuilenses respaldamos este importante acuerdo que promueve nuestro Presidente, en aras de contrarrestar los efectos de las actuales condiciones económicas en el país”, expresó Verónica Martínez García, presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor.
 
Destacó que los compromisos que contemplan dicho acuerdo, contribuirán a mantener la estabilidad económica de México, fomentar las inversiones y el empleo, y ayudarán en la economía familiar de las y los mexicanos.
 
La dirigente priista destacó que ante las circunstancias económicas complejas, la administración federal que encabeza Peña Nieto ofrece alternativas. 
 
Verónica Martínez celebró que en el acuerdo nacional hayan participado diversos sectores.
 
La Presidenta del PRI Coahuila reiteró su respaldo al Presidente de México, así como el acompañamiento y lealtad a su liderazgo. “La militancia de nuestro estado refrenda su confianza en su gobierno y en sus políticas públicas”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.