Todo indica que Anaya será candidato del PAN a la gubernatura

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1660

Saltillo, Coahuila.- “Todo parece indicar que será Guillermo Anaya”, el candidato designado por el panismo para ir a contender por la gubernatura de Coahuila, anticipó en entrevista el coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello.
 
Dijo que en esta contienda interna que se definirá oficialmente el viernes 13 de enero, “los panistas sin duda son más receptivos y nos hacen estar unidos para vencer a esta era que ya terminó, la era de los Moreira que ya se acaba este año, hay que darle vuelta a la página y ponernos a trabajar y solucionar los problemas de los coahuilenses y en eso estaremos todos los panistas y miles y miles de ciudadanos, dándole ya fin a esa era. Y estarán designando al mejor posicionado, que todo parece ser que será Guillermo Anaya”, sostuvo.
 
Descartó que con ello se pueda dividir a su partido pues agregó: “todos tendremos que estar sumados y todos nos vamos a sumar; hay un acuerdo de caballeros, pero como le digo los principales motivos es echar afuera al PRI de Coahuila y que tengamos un mejor gobierno que haga las cosas con sentido humano y que nos dé viabilidad para el futuro a todos los coahuilenses”.
 
En cuanto a la posibilidad de que Isidro López Villarreal pueda migrar al partido Encuentro Social para ser designado como candidato, expresó que ello está descartado: “Isidro va a quedarse en el PAN, lo ha dicho y estoy seguro de que va a honrar su palabra”, finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.