Tribunal halla culpable de violación al Padre “Meño”

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1140

Piedras Negras.- En un hecho sin precedente en la historia de la administración de justicia de Piedras Negras y Coahuila, un Tribunal de Juicio Oral declaró culpable a Juan Manuel Riojas Martínez, conocido como el padre "Meño", de los delitos de violación calificada y violación en grado de tentativa con abuso de autoridad y confianza, por aprovecharse de su condición como ministro de culto religioso.
 
Este fue el fallo emitido por el Tribunal de Juicio Oral 05/2018, dado a conocer la noche del jueves 27 de septiembre, con lo cual el padre "Meño" permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones de Piedras Negras.
 
El abogado de la víctima, Javier Calzada, informó que el juicio inició formalmente el pasado 8 de septiembre con una suspensión, pero se reanudó el 18 del mismo mes, y se llevó a cabo de manera imparcial.
 
Agregó que tras la presentación de los últimos alegatos por parte de ambas representaciones sociales, fue determinado el fallo condenatorio, y en este se agregó que el “Padre Meño” quedará bajo prisión y escuchará sentencia el próximo miércoles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.