Viuda de Fernando Purón espera segundo hijo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1579

Piedras Negras.- En el Día del Padre, la viuda del candidato recién fallecido Fernando Purón, Cynthia Villarreal, compartió en sus redes sociales que se encuentra embarazada.
 
“El mejor papá del mundo que Dios eligió para María Constanza y para nuestro bebé que viene en camino que nos hacía tanta ilusión, nuestros hijos seguirán tus pasos y tu ejemplo los guiará toda la vida, nunca nos sueltes de tu mano Fernando, orgullosos de tí siempre!!!Tu corazón sigue latiendo !!! Te amamos ❤”, publicó en su cuenta de Facebook junto con fotografías del ultrasonido y de Fernando Purón con su hija.
 
La publicación fue comentada con felicitaciones y buenos deseos tanto para Cynthia, su hija María Constanza y el segundo hijo de la pareja.
 
A nueve días del crimen de Fernando Purón, las autoridades aún no han esclarecido los hechos. La Fiscalía General del Estado (FGE) y un grupo especial de elementos de la Policía Federal (PF) llevan a cabo varias líneas de investigación.
 
Hasta ahora han establecido que fueron varios los autores intelectuales y uno material los que actuaron en este caso, sin embargo, aún no se ha revelado si ya tienen la identidad del homicida y sus cómplices.
 
El viernes 8 de junio Purón Johnston fue ejecutado por un pistolero de un balazo en la cabeza, cuando acababa de salir de un debate en el auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).
 
El exalcalde de Piedras Negras, en el periodo de 2014-2017, había contraído matrimonio con Cynthia Villarreal en febrero de este año, y un mes después nació su hija María Constanza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.